Menu
La soldadura se considera un proceso de unión de materiales en el cual se funden parcialmente las piezas a través de la aplicación de calor y/o presión.
El rolado es un proceso común para la manufactura de tubos de acero, el cual consiste en un proceso continuo en el que una lámina es sometida a una serie de rodillos que le proporcionan a la tira de acero de una forma específica. En el proceso de rolado uno de los materiales más utilizados es el acero inoxidable.
Una ranura es un canal hecho a lo largo de una pieza, normalmente para ensamblarla con otras piezas, pero su uso puede ser también como simple orificio alargado de paso para: el aire, monedas, papeles, pequeños objetos, etcétera.
El corte y doblez , es también conocido como la deformación de láminas de metal alrededor de un eje recto. Este proceso de conformación se realiza a través de una maquina punzonado CNC que actúa sobre el metal haciendo presión. La cual permite que el metal se comprima y estire, generando cambios y el aspecto que se busca.
El corte en bisel es el proceso de corte de una pieza con un borde que no es perpendicular a la parte superior de la pieza, por lo general, para la preparación para la soldadura de placas o tubos.
Las láminas acanaladas se fabrican con ayuda de máquinas roladoras que permiten el paso de láminas en rollo mientras va formando las crestas, estos rollos pueden ser variedades de calibres.
Nuestros ejecutivos están preparados para ofrecerte un servicio de excelencia. Obtén la máxima calidad en materiales de acero al ponerte en contacto con nosotros.
CENTRAL: (511) 713 – 9988 ANEXO 101
CELULAR: +51 998 304 705
EMAIL: ventas@fermetsac.com
DIRECCIÓN: Calle Constelación Austral N° 142 La Campiña – Chorrillos