QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa comprometida con los proyectos de nuestros clientes, dedicados a satisfacer toda exigencia; que nos permite desarrollar relaciones comerciales de largo plazo y de beneficio mutuo con nuestros clientes y proveedores.

Contribuimos al éxito de nuestros clientes, brindando un servicio especializado en la venta de derivados del acero, desde el contacto con el cliente, orientación y atención técnica especializada.

Nuestra labor  se basa en  principios empresariales, solido equipo de trabajo e innovación tecnológica que nos ha permitido satisfacer la demanda y las exigencias del mercado.

MISIÓN

“Somos una compañía comprometida a satisfacer las principales necesidades de nuestros clientes; ofreciendo productos metalúrgicos. Buscando así incentivar una cultura empresarial responsable mediante la protección del medio ambiente y capacitación continua para el crecimiento de nuestro país”.

VISIÓN

“Ser una empresa referente en la comercialización de material metalúrgico, siendo socios estratégicos y aportando un valor logístico y compromiso hacia nuestros clientes.”

PRINCIPIOS EMPRESARIALES

null
null

COMPROMISO

Desplegamos todos nuestros esfuerzos en sus proyectos para mantener relaciones basadas en la seguridad y confianza.
null
null

RELACIÓN PROVEEDOR CLIENTE

Evaluamos a nuestros proveedores por criterios basados en calidad, honestidad, integridad y justicia.
null
null

HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA

Laboramos de manera abierta y transparente en nuestra relación con clientes y proveedores, entre nosotros mismos y la sociedad en su conjunto.
null
null

EFICIENCIA Y EFICACIA

Optimización de procesos de manera continua, gestionando nuestros recursos efectivamente y asi brindar nuestro servicio en el momento oportuno.
null
null

TRABAJO EN EQUIPO

Caracterizado por el respeto y tolerancia, tomamos decisiones en equipo en pro de los objetivos trazados.

CALIDAD ES LO PRIMERO

Somos conscientes que el desarrollo de la empresa está asentando sobre la mejora continua de nuestros colaboradores para poder así conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Es por eso que somos auditados anualmente por varias instituciones homologadoras en camino a la certificación ISO 9001:2008.